Actividades en el centro este viernes: convivencia, Halloween y Finaos

Hola, a tod@s. El próximo viernes celebraremos unas actividades conjuntas en el IES: Convivencia, Halloween y Finaos. Cada curso que se inicia está lleno de actividades y de momentos compartidos entre el alumnado y el profesorado. Y cada comienzo de curso es difícil a veces gestionarlas al haber muy poco tiempo y demasiado volumen de trabajo para entregar a la Administración.
Hace una semana me reuní con l@s Delegad@s y Subdelegad@s para informarles de las actividades del 30. Esta semana nos reunimos para concretar algunos cabos sueltos y después si tendremos una reunión donde contemplemos el curso académico por completo.
El viernes 30 comenzarán las actividades a 4ª hora (las 3 primeras horas hay clase). Cada grupo estará con su tutor y realizará una actividad de Convivencia (ya la verán) en las aulas que se usan de visita de padres. A partir de 5ª o si acaban un poco antes, comienza Halloween – Finaos. Para ello hay muchos grupos que están preparando las actividades. En este rato, aprovecharemos para que hagan un encuentro los padrinos y madrinas con sus apadrinados y amadrinadas. Antes del viernes o ese mismo día , pondremos carteles anunciando la ubicación de las mismas. A partir de las 13:30, iremos finalizando la jornada y ayudaremos y colaboraremos en la limpieza del mismo.
Esperando que todo se realice de manera conveniente y que lo pasemos muy bien, me despido hasta entonces. Si hay padres, madres, abuel@s que quieren visitarnos, las puertas del centro estarán abiertas a partir de 5ª hora. Anímense.

Saludos,
Carmen Pérez.
Vicedirectora del IES Santa BRÍGIDA.

IMAG0054IMAG0074

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s