Plan de convicencia

images

Ponemos en conocimiento de toda la comunidad educativa el Plan de convivencia de nuestro centro, que se ha venido trabajando e implementando a lo largo de los dos últimos años, dicho documento pretende poner las bases y establecer los instrumentos necesarios para una convivencia adecuada, educativa y enriquecedora en nuestra comunidad educativa.

Plan convivencia 2013

Un pensamiento en “Plan de convicencia

  1. Hola
    Soy una madre que se “estrena” en esta comunidad educativa ya que mi hijó comenzará ahora 1º ESO. Acabo de leer el Plan de Convivencia, realmente creo que es importante conocerlo. Me gustaría recibir información acerca de las opciones de participación que tenemos los padres, como el acceso al Consejo Escolar. En el punto 5.4 (Aula de Convivencia) del Plan creo que hay un error, pues se hace referencia a los articulos 20 y 23 del Decreto 19/2007 de 23 de enero, que es de Andalucía. Creo que lo correcto sería los arts 63 y 64 del Decreto 114/2011 de 11 de mayo.

Responder

