Navidades Solidarias

     Durante el mes de diciembre se desarrolló en nuestro Centro una campaña de recogida de alimentos, en la que colaboró también la Escuela Oficial de Idiomas.

    El alumnado de Religión y del Comité de Solidaridad del Centro prepararon la campaña, informándose previamente de la realidad de pobreza y exclusión social de nuestro municipio. Para ello, se entrevistaron con los servicios sociales del Ayuntamiento y con la Obra Social San Benito. Los objetivos de la campaña se cubrieron con creces, recaudándose más de 200 kilos de alimentos, que se repartieron entre Cáritas y la Obra Social San Benito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Otra de las actividades que se desarrolló la última semana de clases, en el mes de diciembre, fue la puesta en marcha de un mercadillo navideño. Profesores y alumnos trajeron objetos de sus casas y los donaron par ser vendidos en el mercadillo. Los alumnos de 4º A capitaneados por Margarita se hicieron cargo, durante los recreos, de la organización y venta de los objetos. La participación generosa de muchos compañeros y alumnos permitió obtener más de 60 euros de beneficios, que serán donados a un fondo de becas para el alumnado del Centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s