CARTA DE BIENVENIDA A LAS FAMILIAS. Curso 2012-2013

Estimadas familias:

                 El profesorado del IES Santa Brígida les da la bienvenida para este curso 2012 – 2013. Con el ánimo puesto en favorecer las mejores condiciones para la educación de su hijo o su hija, queremos expresarles nuestro deseo de poner todo lo que esté a nuestro alcance para el logro de tal fin.

               Es un año complicado, somos plenamente conscientes. Y precisamente esas circunstancias, agravantes para desarrollar cualquier actividad y sobre todo la educativa, hacen necesario redoblar los esfuerzos para mantener una buena comunicación entre ustedes y nosotros. La mejor contribución que podemos hacer para que nuestro alumnado adquiera esa cuota de responsabilidad que se requiere es demostrarle nuestra preocupación y nuestro interés por su trayectoria en el centro.

                Queremos que su hijo o su hija se sienta bien en el instituto y queremos que desarrolle sus máximas posibilidades como estudiante y como persona.

                 Por eso estamos empeñados este curso en mejorar el clima de convivencia del centro. Hemos puesto en marcha algunos mecanismos que apuntan en esa línea, y de los cuales irán teniendo ustedes cumplida información.

                 Y por eso es tan importante que durante este año se amplíe la comunicación entre las familias y el instituto. Convencidos de que con acuerdos y con medidas comunes su hijo o su hija recibirá la mejor de las formaciones, los convocamos a ustedes a tomar iniciativas para que ese diálogo deseado fluya entre todos los miembros de la Comunidad educativa.

                 La primera cita para concretar este objetivo será el 16 de octubre, desde las 17 a  las 19 horas.

                 Este curso habrá renovación de representantes de padres y madres para el Consejo Escolar del centro. He aquí una oportunidad para contribuir a relanzar la participación y la eficacia que vamos buscando todos.

           Dejaremos constancia de lo importante de la actividad en la Comunidad educativa a través de nuestro blog https://iessantabrigida.wordpress.com

                 Como docentes no cejaremos en nuestro empeño de solicitar para la escuela pública en la que estudian sus hijos las condiciones más favorables y dignas que se merecen como ciudadanos. Y ponemos por delante, a pesar de las agresiones que suponen los recortes presupuestarios, nuestra profesionalidad y nuestro compromiso con la institución en la que trabajamos.

                                                         Un saludo

La directora

Carmen Luisa González Díaz

2 pensamientos en “CARTA DE BIENVENIDA A LAS FAMILIAS. Curso 2012-2013

  1. Felicidades por la carta. Seguro que supone una mejora de calidad de las personas en el centro. Un saludo desde Lanzarote Jos Luis

  2. Hermosa carta de bienvenida que no dudo que ha calado y que ayudará a conseguir de la mejor manera los objetivos marcados, entre ellos, el que supera a todos, el de conseguir formar a mejores personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s